miércoles, 5 de octubre de 2011

Diecinueve.

No sé qué problema tengo, pero como que no me atrae el número 19.
19, 19, 19, eso es lo que voy a cumplir en dos semanas y no me causa nada; es decir, yo siempre que cumplo años estoy re OH CUMPLO 15 AÑOS! 16 AÑOS! 17  AÑOS! 18 AÑOS! en fin, me pongo alegre con mi edad, me siento un toque más grande y noto el avanze en mi digamos, pero ahora se viene el 19 y no me gusta el número. Ojo! AMO cumplir años, es la mejor fecha de todas en mi vida, Octubre siempre lo siento como MI MES, no porque pasen cosas maravillosas, porque cosas tremendas no me pasan pero es OCTUBRE, MI MES de todas formas; empieza este mes y es como que HAY ALGO que me moviliza, y obviamente está lo lindo de cualquier cumpleaños que son los saludos y/o regalos que pueda recibir, es lindo ver que todos te escriben el Face y que una minoría, la más especial, la que te conoce bien y se sabe que te quiere, se expresa con todo y te escribe un montón de cosas lindas y ESO es lo que alegra más que cualquier otra cosa EL DÍA :) 
Ahora volviendo al número, yo sé que en este cumple voy a estar tan alegre como siempre, más allá de los días extraños que estoy pasando en cuanto a mi ánimo, pero a pesar de eso voy a estar felíz claramente, pero el tema del número la verdad no me cierra, 19, no me llama tanto como el 15, 16, 17, 18, es más como ¿aburrido? no sé qué palabra ponerle; me suena a número frío, nublado, seco, aburrido, como un árbol todo pelado y sin hojas, así, OTOÑAL digamos. En definitiva presiento que este año no voy a sentir la movilización que me produjeron mis otras edades, creo que voy a sentir que quedo en 18, que no estoy creciendo y que no hay ningún tipo de avanze en mi, osea, la voy a pasar bien y todo, incluso ya estoy viendo qué voy a hacer, pero el avanze no sé si lo voy a percibir. Puede ser que esto sólo sea por estos días y que la movilización la sienta el mismo día o por ahí después! pero por ahora, 19, no me causás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario