sábado, 16 de abril de 2011

Hola, EXISTO todavía.

No sé si a muchos les pasa que así como podés sentir que estás rodeada de gente al mismo tiempo te sentís SOLA. O por ejemplo, ves que tenés muchas personas en Facebook que supuestamente son "amigos" o por lo menos así los catalogan en las redes sociales pero la mayoría no son más que personas conocidas o con las que sólo compartís un gusto, personas que no podrías considerar contarles algo que te pasa o intentar desahogarte, personas con las que directamente ni hablás y que si las borraras nunca se enterarían y a vos no te afectaría su ausencia.
Pero entre toooda la gente que puede haber en el Face sólo 15 o 20 máximo valen de verdad ¿o no? por lo menos en mi caso, y entre esa mayoría hay una minoría que es la que se conoce hace más tiempo, la que más momentos compartió con uno. A lo que quiero llegar es, a veces me siento como re sola porque las personas que más necesito de esa minoría NO ESTÁN.
Es un bajonazo, en este momento no me siento sola, me siento SOLÍSIMA y la única forma de desahogo que encuentro es esta. No sé, amaría que un par de personas a las que extraño horrores y no veo hace mil pero posta, se dieran cuenta que EXISTO TODAVÍA, osea, tengo msn, tengo Face, tengo celular, teléfono en casa, medios de comunicación hay. Cuesta mucho un ¿CHE BARBY, TE PINTA HACER ALGO? no, NO creo que cueste; es lo mismo que hacía yo siempre para poder juntarnos por eso mismo no lo hago ahora, esta vez no tengo que tener yo la iniciativa. No saben cómo estoy, no saben cómo me está yendo, en este momento creo que no saben nada de mi, y lo peor es que yo tampoco sé nada de ellas.
Sinceramente me pone mal, y si, estoy triste.
Lo peor es que en este momento tampoco hay nadie que me escuche/lea, que me haga reír un rato por lo menos por eso escribo acá,  esta es mi soledad por ahora, qué se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario